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POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
Información del titular de la web avenidacastellar.es
INSTALAMP 2009, S.L
CIF/NIF: B65019192
Domicilio: AVINGUDA DE SANT ESTEVE, 76, CASTELLAR DEL VALLÈS (BARCELONA), 08211
Correo de contacto: AVENIDACASTELLAR@GMAIL.COM
Inscripción en el Registro Mercantil con Nº 3948 de protocolo. Inscrita en el Registro Mercantil de 40982 Folio 74 Hoja B-374692. Notario: Miguel Ángel Benavides Almeida, colegiado en el Ilustre Colegio de Barcelona.
Responsable de protección de datos
El titular es responsable de los datos personales recabados por la navegación y uso de esta web, conforme a los requisitos establecidos por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 relativo a la protección de datos de las personas físicas, así como conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).
Al utilizar este sitio web, entendemos que ha leído y comprendido la información expuesta sobre el tratamiento de sus datos personales.
Política de protección de datos
El responsable aplica el principio de responsabilidad activa en el tratamiento de los datos de carácter personal, manteniendo una constante actualización y promoviendo la mejora continua del sistema de protección de datos conforme a los requisitos legales, garantizando en todo momento:
El objetivo de este documento es informar a los usuarios sobre qué hacemos con sus datos personales, cómo se recaban, para qué se utilizan, los derechos que les asisten, así como toda la información legal necesaria establecida por la normativa vigente.
Datos recabados, finalidad y licitud
Los datos de carácter personal tratados son los proporcionados por los usuarios a través de los formularios disponibles en este sitio web, y son los mínimos exigibles para poder:
Estas finalidades están basadas en principios legales de tratamiento de datos recogidos por la normativa vigente, ya sea para la ejecución de un contrato, la prestación de un servicio, el cumplimiento de obligaciones legales, por interés legítimo, o con el consentimiento de los usuarios.
Formularios web
Los datos personales recabados a través del formulario de contacto se utilizan para atender las consultas realizadas por los usuarios. Los datos recabados a través del formulario de pedidos tienen como finalidad gestionar los pedidos correctamente.
El tratamiento de estos datos está legitimado por el consentimiento que los usuarios nos prestan al aceptar expresamente las condiciones informadas en esta política de privacidad.
Destinatarios de los datos
Los datos personales obtenidos a través de los formularios web son registrados y conservados en soportes electrónicos controlados y supervisados por el responsable del tratamiento.
No serán comunicados a terceros, excepto en el caso de obligaciones legales o cuando sea necesario para la correcta prestación del servicio (por ejemplo, para el pago a través de pasarelas de pago o para la gestión de entregas).
Para pagos, recomendamos consultar la política de privacidad de los proveedores, como:
Medidas técnicas y organizativas de protección de datos
Los soportes donde se almacenan los datos cuentan con medidas técnicas y organizativas que garantizan la confidencialidad y la conservación de los datos obtenidos a través de la web. Los datos se tratan mediante protocolo HTML con certificado SSL válido.
El personal que trata los datos está capacitado y comprometido con esta política de protección.
Conservación de los datos
Los datos obtenidos a través del formulario de contacto se conservarán durante el tiempo necesario para atender la consulta realizada. Los datos de pedidos se conservarán mientras exista una relación contractual/comercial o hasta que se ejerza el derecho de supresión o cancelación.
Tras finalizar la relación contractual, los datos se mantendrán bloqueados para cumplir con posibles obligaciones legales o judiciales.
Delegado de Protección de Datos
El delegado de protección de datos es INSTALAMP 2009 S.L. Para consultas o reclamos, puede contactarse al correo avenidacastellar@gmail.com.
Ejercicio de derechos
El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición dirigiendo su solicitud a avenidacastellar@gmail.com, junto con la identificación correspondiente.
Para más información o reclamaciones, puede acudir a la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es
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Declaración de Accesibilidad
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web avenidacastellar.es.
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web está parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
1. Falta de conformidad con el RD 1112/2018
Existe contenido audiovisual que no incluye audiodescripción o medio alternativo [Requisito número 1.2.3 Audiodescripción o medio alternativo] y audio descripción grabada [Requisito 1.2.5 Audiodescripción (Grabado)].
Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web. [4.1.1 Procesamiento]
Podrían existir algunos componentes de la interfaz de usuario que no se encuentren etiquetados correctamente. [4.1.2 Nombre, función, valor]
2. Carga desproporcionada
No aplica.
3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada 01/10/2024.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación.
OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:
· informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
· transmitir otras dificultades de acceso al contenido
· formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
Puede realizarlo a través del formulario de contacto o a través del número de teléfono 638 14 43 66.
Puede presentar:
1. Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
2. Solicitud de Información accesible relativa a:
· Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
· Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través de la página web o telefónicamente y serán recibidas y tramitadas por JOSE TERRON LOPEZ.
PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.
Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada a través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital , así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Inspección de Servicios del Ministerio.
CONTENIDO OPCIONAL
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